
El Feng Shui es una disciplina china que busca armonizar los espacios, consiste en decorar tu departamento con la finalidad de crear sensaciones de armonía y alegría.
Una de las claves de este arte es saber utilizar los materiales de la naturaleza, sacando el máximo provecho de sus cualidades energéticas para utilizarlos como potenciadores de energía buena.
En Construcciones mariscal, te explicaremos un poco más de lo que puedes hacer para que las vibras positivas ingresen a tu hogar.
1.-Espacio

Asegurate de tener una buena iluminación y calidad de aire dentro el departamento. Estos dos elementos son esenciales para el buen Chi, o la buena energía de feng shui en tu departamento.
Si ya tienes organizado (o casi organizado) tu departamento, estarás preparado para comenzar con la decoración
2.-Colores

- El color blanco por lo regular se asocia a cosas positivas y a la pureza. Sin embargo, podríamos añadir algunos destellos de color para atraer las energías positivas de los mismos.
- El negro debe utilizarse con moderación y como un punto culminante o como decoración.
- El rojo es un color muy poderoso que atrae la energía. Así como el negro, debemos utilizarlo moderadamente, pues es demasiado estimulante y agresivo para ser aplicado en grandes espacios.
- El verde es un color muy adecuado para la decoración de un dormitorio y otros lugares que se utilizan para la relajación.
- De acuerdo con el Feng Shui, el azul es el color del cielo y de la sabiduría. combínalo con verde para obtener mejores resultados.
- El amarillo es un color de gran alcance, que atrae grandes cantidades de energía positiva. Este es el color de la calidez y amabilidad. Debe utilizarse con moderación, pues demasiado amarillo puede afectar la salud. Puedes utilizarlo en la cocina o el comedor.
3.-Dormitorios

Se recomienda no tener televisores en la habitación, “lo que los televisores simbolizan es acción, movimiento y emociones, entonces, cuando tienes un televisor en la pieza, vas a tener menos posibilidades de poder comunicarte o de tener un momento de tranquilidad contigo mismo”, A veces nos acostumbramos a la televisión, dormimos con ella y lo mejor es que este apagada una hora antes de ir a dormir.
4.-Sala
Es ideal que la sala de la bienvenida a todo el que ingresa y el sillón es el personaje principal, es donde se alimenta el alma y relaja nuestro cuerpo. El mejor lugar donde colocar el comedor es cerca de la puerta de entrada a la cocina y tratar de evitar que el sofá de la espalda a la puerta de ingreso.
El proyecto Jardines de Aranjuez ´´Family Habitat´´ tiene la idea de mejorar nuestra vida cotidiana, equilibrando modernidad con naturaleza.
Comunicate con nosotros y conoce mas sobre este nuevo estilo de vida